PRE-intensamente.jpg_35960795

10 julio

Ciclo de cine infantil se realiza en el Cine Club

A partir del próximo lunes 11 y hasta el viernes 15de julio los niños, niñas y jóvenes podrán asistir gratuitamente al cine y disfrutar de producciones animadas en dos funciones diarias: por la mañana a las 10 horas y durante la tarde a las 16 horas.

Cinco cintas animadas, más una muestra de cortometrajes CNTV- Novasur, están programadas para este nuevo ciclo de cine infantil, ocasión en la que podrán disfrutar de “Intensamente”, “Gnomeo y Julieta”, “Hotel Transylvania 2”, “Horton y el mundo de los quién” y “Los Minions”.

A estas producciones se suma la muestra CNTV-Novasur con quince cortometrajes infantiles el miércoles 13 de julio, a las 10 horas.

Todas las funciones de este ciclo son gratuitas y están pensadas especialmente para entretener a los más pequeños de la casa.

Esta actividad es organizada por el Cine Club con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el marco de su Programa de Formación de Audiencias en Salas de Cine Arte.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl

Programa ciclo infantil de invierno

Lunes 11Intensamente
Martes 12Gnomeo y JulietaHotel Transylvania 2