Noticias

desaf-744x465

15 julio

DESAFÍO INGENIO SE PRESENTÓ EN SANTO TOMÁS VALDIVIA

Estudiantes de las distintas carreras de la sede conocieron esta plataforma que busca nuevos talentos emprendedores y desarrollarlos.

En Santo Tomás se realizó el lanzamiento de una nueva versión del concurso “Desafío Ingenio”, que tiene por objetivo la búsqueda  y desarrollo de talentos emprendedores, que es organizado por el Centro de Innovación y Desarrollo de la Industria-CIDI-.

La presentación de la iniciativa fue realizada por la Seremi de Economía de Los Ríos, Ana María Bravo; la Rectora de Santo Tomás, Laura Bertolotto; la sub directora de Innovación y Emprendimiento Corfo, Carla Paredes;  y la Gerente de CIDI, Anita Fernández.

Además en la oportunidad se realizó una charla para los estudiantes de Santo Tomás, que fue desarrollada por Daniel López, quien explicó  el funcionamiento de “Desafío Ingenio” y la forma en que los estudiantes pueden participar.

En 2016 CIDI Lab, con el auspicio de Santo Tomás, ha desarrollado Desafío Ingenio, una plataforma para la búsqueda y desarrollo de talentos emprendedores, enfocando los esfuerzos en potenciar soluciones técnicas a problemas locales y con el objetivo de entregar un conjunto de habilidades a los equipos seleccionados para que puedan emprender de manera exitosa. Mayor información en www.cidilab.cl/

Esta actividad fue organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles de Valdivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.449 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief