26 julio

Lanzan convocatoria a Carnaval de la Primavera 2016

Desde el 1 de agosto se encontrarán abiertas las inscripciones para el Séptimo Carnaval de la Primavera de Valdivia, que este año se realizará el sábado 24 de septiembre, como una forma de dar la bienvenida a la estación primaveral.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, invitó a la comunidad en general, organizaciones, agrupaciones e instituciones a formar parte de esta gran fiesta ciudadana e inscribirse en alguna de las categorías para integrar el desfile que recorrerá la costanera esa noche.

“Quiero aprovechar de invitar a cada uno de los valdivianos a participar de esta fiesta que ya es una tradición. Esta es una experiencia única en nuestra ciudad y en el sur de Chile; quienes quieren participar, ya pueden acceder a las bases que se encuentran publicadas” detalló Sabat.

Para este año, la Municipalidad aumentó los premios, con un monto a repartir total de 8 millones de pesos para las 5 categorías en competencias.

El período de inscripción para ser parte del Carnaval de la Primavera Valdivia 2016 será entre el 1 de agosto y el 22 de septiembre. Las bases  y fichas de inscripción del concurso son  gratuitas y se encuentran disponibles en el Departamento de Comunicaciones, de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, ubicado en Independencia 455, 3er. Piso, y/o en la webwww.munivaldivia.cl, de donde podrán ser descargadas.