Noticias

IMG_5625

26 julio

Lanzan convocatoria a Carnaval de la Primavera 2016

Desde el 1 de agosto se encontrarán abiertas las inscripciones para el Séptimo Carnaval de la Primavera de Valdivia, que este año se realizará el sábado 24 de septiembre, como una forma de dar la bienvenida a la estación primaveral.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, invitó a la comunidad en general, organizaciones, agrupaciones e instituciones a formar parte de esta gran fiesta ciudadana e inscribirse en alguna de las categorías para integrar el desfile que recorrerá la costanera esa noche.

“Quiero aprovechar de invitar a cada uno de los valdivianos a participar de esta fiesta que ya es una tradición. Esta es una experiencia única en nuestra ciudad y en el sur de Chile; quienes quieren participar, ya pueden acceder a las bases que se encuentran publicadas” detalló Sabat.

Para este año, la Municipalidad aumentó los premios, con un monto a repartir total de 8 millones de pesos para las 5 categorías en competencias.

El período de inscripción para ser parte del Carnaval de la Primavera Valdivia 2016 será entre el 1 de agosto y el 22 de septiembre. Las bases  y fichas de inscripción del concurso son  gratuitas y se encuentran disponibles en el Departamento de Comunicaciones, de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, ubicado en Independencia 455, 3er. Piso, y/o en la webwww.munivaldivia.cl, de donde podrán ser descargadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.464 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief