Noticias

libros

28 agosto

Feria del Libro 2016 se presentó en Santo Tomás

El evento se llevó a cabo en el hall del edificio 1 desde las 15 horas.

Santo Tomás organizó la Feria del Libro 2016 para sus estudiantes, en donde las librerías “Que leo” de la Isla Teja  y “Biblionet@” del Centro Comercial Alemania tuvieron en sus stands libros de distintas temáticas para las carreras técnicas, de la universidad y literatura en general.

El Coordinador del Área Valórica, Giorgio Baselli indicó que “la actividad se realiza como parte de las actividades de Formación e Identidad, como una instancia que contribuya a la labor formativa de los alumnos, y en beneficio de toda la comunidad Santo Tomás Valdivia. Junto con ello, Área Valórica busca con esta actividad promover los pilares institucionales como el amor a la verdad, excelencia y esfuerzo, fraternidad y solidaridad, fomentando como en este caso, el hábito de la lectura, del estudio y la formación constante”.

Además, Giorgio Baselli señaló que “la idea de esta feria es que los estudiantes y docentes puedan tener a las puertas de la sede la oportunidad de adquirir libros de su interés. Los visitantes de la feria podrán tener la opción de comprar un libro en el recinto, o de tomar contacto con la librería a cargo”.

En la actividad, se presentó además el conjunto musical Tuna Estudiantina Santo Tomás, en donde sus integrantes estuvieron acompañando la jornada con cantos y música instrumental para los visitantes de la feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.446 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief