PRUEBA2

Alumnos rindieron ensayo de PSU en Santo Tomás

La prueba se extendió desde las 19 horas hasta las 23 en la sede.

Santo Tomás ofreció un ensayo de PSU vespertino para los estudiantes que se encuentran en proceso de preparación de la prueba. Los alumnos realizaron las pruebas de lenguaje y matemática.

El asistente de admisión y matricula de la Santo Tomás, Alex Fuentes indicó que el objetivo de este ensayo es para que los estudiantes en general puedan prepararse para la PSU, pero además la idea es captar también a aquellos que tienen en sus planes estudiar una carrera vespertina.

Natacha Bertín indicó que “espero que me haya ido bien en este ensayo. No estaba tan complejo. Me gustó haber participado en esta ocasión, estoy en preuniversitario pero siempre es bueno no perder la costumbre y estar periódicamente rindiendo pruebas antes de la PSU”.

Mientras que, Camila Kushel señaló que “supe de este ensayo porque ya había rendido otros antes en Santo Tomás, y me contactaron por mi correo. Estas instancias hay que aprovecharlas, siempre son muy beneficiosas”.

En la ocasión, algunas carreras de Santo Tomás como Psicología, Terapia Ocupacional, Derecho, Tecnología Médica, entre otras, se presentaron a los estudiantes para responder preguntas relacionadas con la malla curricular, campo laboral y prácticas profesionales de cada carrera.

Los resultados de cada ensayo serán entregados de manera individual a cada estudiante que haya dejado su registro de correo electrónico en su inscripción a la prueba.

Prensa UST