Noticias

Confucio-2

07 septiembre

Instituto Confucio Santo Tomás inicia sus clases de chino mandarín

El curso cuenta con 36 horas cronológicas que serán impartidas en la sede de la universidad.

El Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás  (IC UST) comienza sus clases de chino mandarín para la comunidad este martes. Los inscritos podrán postular a becas de campamentos de verano y programas en China.

El IC UST pretende impartir las clases de chino mandarín y difundir la cultura china por medio de 36 horas cronológicas (tres meses) en la sede de la universidad. Además, tiene como propósito capacitar a sus estudiantes con el fin de que aprendan las diferencias que existen entre la lengua china y el español.

La metodología que usaran los profesores, que en su mayoría son nativos, es mediante la realización de ejercicios individuales y grupales, tareas diarias, análisis de videos, audición, ilustraciones, exposición de diálogos, y todo lo que implique métodos didácticos para facilitar el aprendizaje de la cultura china.

El curso tiene un valor de 198 mil pesos que se puede cancelar en 3 cuotas. Además existen variados descuentos para toda la comunidad UST, y para alumnos universitarios, secundarios, convenios, y ex alumnos de la universidad.

Para más información, los interesados pueden escribir un correo electrónico a confuciovaldivia@santotomas.cl o llamar al 632-638706 entre las 9.00 am y las 13.00 horas o en la jornada de la tarde desde las 14.30 a 19 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.458 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief