foto-programa-sms

16 septiembre

Dan a conocer programa de la 3ª Semana de la Movilidad Sustentable en la UACh

El Día Mundial sin Autos, con el cierre de los accesos del Campus Isla Teja y Campus Miraflores para vehículos motorizados y el Reporte de la Huella de Carbono 2015 en un acto programado a las 10:00 horas, marcarán el inicio de la 3ª Semana de la Movilidad Sustentable en la Universidad Austral de Chile, el jueves 22 de septiembre.

A la fecha se han programado una serie de actividades a realizarse en los Campus Isla Teja y Miraflores de Valdivia y en la Sede Puerto Montt. Entre ellas figuran actividades deportivas y recreativas, foros, capacitaciones, programas radiales, concursos, aplicación de encuestas, entre otras, destacando temas como la inclusividad y la seguridad vial.

Este año se suma a las celebraciones de la movilidad sustentable la Sala Cuna de la Universidad Austral de Chile, con la Plaza Recreativa “Recuperando espacios”, el jueves 22 a las 16:30 hrs., organizada por los padres y apoderados de este recinto. En la ocasión compartirán una tarde de juegos en familia, en la plaza que estudiantes de Educación Física construirán la presente semana.

Cabe señalar que la 3ª Semana de la Movilidad Sustentable es organizada por la Unidad de Gestión Ambiental, Dirección de Servicios, CEDERE y Escuela de Educación Física, contando con la colaboración de Relaciones Públicas, Dirección de Personal, UACh Inclusiva, Comité de Sustentabilidad, FEUACh, Dirección de Asuntos Estudiantiles, Sala Cuna UACh y Masa Crítica.

Escrito por: Verónica Ruiz Paredes – Periodista Dirección de Servicios Email: prensaservicios@uach.cl