Noticias

IMG_7794

21 septiembre

Santo Tomás presenta nueva exposición de fotografías de China    

La muestra se encuentra en la Galería Urbana de la sede.

Una nueva exposición fotográfica “Memorias de la Republica” se encuentra en exhibición en la Galería Urbana de la Santo Tomás. La muestra reúne una serie de fotos con el objetivo de conmemorar el 65 aniversario de la Fundación de la Republica China.

La exposición Memorias de la República, presentada por el Ministerio de Cultura de la República Popular China reúne fotografías que representan la trayectoria del desarrollo de la República, en donde se refleja alguno de los momentos difíciles que vivieron los chinos entre los años 1949 y 2014.

Las imágenes registran un periodo de dirección del Partico Comunista Chino, en donde se muestra el trabajo difícil que realizó el pueblo chino para superar las dificultades con el objetivo de alcanzar la prosperidad nacional y el bienestar de los chinos.

Cabe señalar, que esta exposición es una de las actividades que se encuentra bajo la organización del Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás, el cual pretende difundir la cultura China en la comunidad de Valdivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.399 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief