21 septiembre

Santo Tomás presenta nueva exposición de fotografías de China

La muestra se encuentra en la Galería Urbana de la sede.

Una nueva exposición fotográfica “Memorias de la Republica” se encuentra en exhibición en la Galería Urbana de la Santo Tomás. La muestra reúne una serie de fotos con el objetivo de conmemorar el 65 aniversario de la Fundación de la Republica China.

La exposición Memorias de la República, presentada por el Ministerio de Cultura de la República Popular China reúne fotografías que representan la trayectoria del desarrollo de la República, en donde se refleja alguno de los momentos difíciles que vivieron los chinos entre los años 1949 y 2014.

Las imágenes registran un periodo de dirección del Partico Comunista Chino, en donde se muestra el trabajo difícil que realizó el pueblo chino para superar las dificultades con el objetivo de alcanzar la prosperidad nacional y el bienestar de los chinos.

Cabe señalar, que esta exposición es una de las actividades que se encuentra bajo la organización del Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás, el cual pretende difundir la cultura China en la comunidad de Valdivia.