Noticias

20161001_200103

03 octubre

Alcalde protocolar dio el vamos a la 24° Feria del Libro en Valdivia

En una solemne ceremonia se dio el comienzo a la Feria del Libro organizada por la Corporación Cultural Municipal de Valdivia, que es una de las más antiguas del sur de Chile.

Alrededor de 18 stands de librerías y editoriales se harán presentes en esta nueva versión de esta feria; además de un diverso programa cultural que incluye presentaciones de libros, lecturas y conversatorios con los autores invitados, cuenta cuentos y bebeteca para niños.

El alcalde protocolar de Valdivia, Jorge Moya, sostuvo que “es importante destacar este evento literario en la comunidad valdiviana, precisando que es necesario generar instancias motivacionales como la Feria del Libro de Valdivia; sobre todo en los jóvenes, donde la lectura es importante en la vida de cada persona”.

“Creemos que podemos generar motivación, sobre todo en la formación de la comunidad escolar. La Feria del Libro de Valdivia es una de las opciones, sin desconocer el importante rol que tienen los colegios, los profesores y las diversas instancias abocadas a la educación en nuestro país” agregó Moya.

Cabe destacar que este evento es primera vez que sea realiza en la Casa Prochelle ll y se mantendrá hasta el 10 de octubre de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.394 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief