Noticias

14550560_10209414507932319_1295195590_o

04 octubre

Santo Tomás Valdivia realizó exitoso ensayo de PSU

Los estudiantes rindieron la prueba de Lenguaje y Comunicación y de  Matemáticas.

Cerca de 300 alumnos de las distintas comunas de la región participaron del 13er ensayo nacional de PSU en Santo Tomás Valdivia, en el cual el objetivo es que los estudiantes mantengan un entrenamiento previo a la Prueba de Selección Universitaria que rendirán el 28 y 29 de noviembre.

En la ocasión, los estudiantes se presentaron a las 9.30 horas para rendir primeramente la prueba de Lenguaje y Comunicación. Posteriormente, a las 12.25 horas participaron del ensayo de Matemáticas.

El director de Admisión de Santo Tomás Valdivia, Jorge Tiznado “este ensayo en nuestra casa de estudios fue todo un éxito. Llegó una gran cantidad de alumnos a rendir las pruebas y esperamos que sus resultados sean positivos en cada una de las pruebas”. A esto, Tiznado agregó que “el objetivo de estar realizando estos ensayos es que los alumnos puedan proyectar una visión de lo que es rendir la PSU y tener una orientación de hasta donde pueden llegar con su rendimiento e ir mejorando su eficiencia”.

En cuanto a los resultados, cada estudiante que rindió las pruebas podrá ingresar con su Rut a la página www.santotomas.cl, para conocer su puntaje dentro de dos semanas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.464 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief