Noticias

IMG_6822

13 octubre

Municipio de Valdivia entrega galardón oficial a Instituto Salesiano

En una ceremonia realizada en la Sala Región de Los Ríos del municipio valdiviano, donde participaron autoridades comunales y parte de la comunidad salesiana, ​se entregó el reconocimiento “Ciudad de Valdivia” al establecimiento educacional Instituto Salesiano por su aporte en la formación de diversas generaciones de estudiantes.

El galardón entregado por el alcalde protocolar Jorge Moya,y que fue decidido tras acuerdo del concejo municipal en el mes de septiembre, destaca la labor realizada por instituciones en el ámbito económico, social y cultural de la comuna.

“La importancia del Instituto Salesiano es notoria, por todo lo que ha significado la trayectoria de este establecimiento en Valdivia, a través de la formación de sus alumnos, personas que han salido adelante gracias a sus familias y este colegio, presente por más de cien años en la ciudad. Por ello su importancia, que radica en la formación de personas y profesionales vinculadas a diferentes áreas, tanto públicas como privadas, lo que se traduce en una contribución importante al desarrollo de Valdivia”, dijo Moya.

Cabe destacar, que durante la ceremonia el arte se hizo presente gracias a la interpretación musical del quinteto de cuerdas del Instituto Salesiano, quienes interpretaron la pieza musical “Imperial”, perteneciente al músico Astor Piazzola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.462 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief