alumnos_13689

04 noviembre

Realizarán curso de gestión integrada de sistemas de calidad e inocuidad en la industria de alimentos

Gestión integrada de sistemas de calidad e inocuidad en la industria de alimentos“, es el curso de postgrado efectuado por el Magíster en Ciencia de los Alimentos que dicta la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile.

Esta actividad se desarrollará en el 7 y 11 de noviembre próximo y está dirigida a profesionales del área de alimentos y carreras afines de postgrado y del último curso de pregrado.

El curso es coordinado por el Dr. Ociel Muñoz, académico del Instituto de Ciencia y Tecnología de Los Alimentos (ICYTAL) de la UACh. Contará con los siguientes relatores: Mg. Silvina M. Faillaci de la Universidad de Córdova  (Argentina) y con  el  Mg. Jesús E. Giordano de la Universidad Tecnológica Nacional (Argentina).

La temática a tratar incluye una introducción a la gestión alimentaria; gestión integrada y controla de las operaciones; implementación, validación y verificación de la gestión de inocuidad y diseño e integración de indicadores de gestión.

El valor del curso es de $ 100.000 para profesionales y de $ 50.000 para estudiantes.

Más información e inscripciones a secicytal@uach.cl o al fono 6322212619

Paola  Segovia Tamayo
Periodista de la Facultad de Ciencias Agrarias
Universidad Austral de Chile.
Magíster en Calidad e Innovación de la Educación UAB