04 noviembre

Santo Tomás y Cámara de Turismo Valdivia firman alianza estratégica

Este convenio busca potenciar el trabajo de ambas instituciones.

Santo Tomás a través de su Oficina de Transferencia Tecnológica (OTT)  llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración mutua con la Cámara de Turismo Valdivia. El acuerdo compromete a ambas instituciones a trabajar de manera conjunta, con la finalidad de promover una cultura innovadora, el emprendimiento y la creatividad.

El objetivo del convenio es poder obtener un perfil de los profesionales que estudian en Santo Tomás para poder desarrollarse como futuros profesionales en la Cámara de Turismo Valdivia, y además, fortalecer y aportar información de la OTT sobre levantamiento de proyectos en beneficio de empresas.

La Rectora de Santo Tomás Valdivia, Laura Bertolotacuerdo to señaló que “estas oportunidades son de gran beneficio para ambas instituciones, y esperamos que a través de nuestra OTT podamos entregar la información necesaria para la Cámara de Turismo Valdivia, reforzando siempre la colaboración mutua y el trabajo en conjunto”.

El presidente de la Cámara de Turismo Valdivia, Pedro Perinetti indicó que “es muy grato poder firmar un convenio con Santo Tomás.  El rol que cumple cada institución en este acuerdo es que nosotros como parte gremial de empresarios turísticos de la región, entregamos servicios, y Santo Tomás, es la casa del saber que cubrirá la parte técnica, como brindar información y perfilar profesionales”.