Noticias

IMG_9285

04 noviembre

Santo Tomás y Cámara de Turismo Valdivia firman alianza estratégica

Este convenio busca potenciar el trabajo de ambas instituciones.

Santo Tomás a través de su Oficina de Transferencia Tecnológica (OTT)  llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración mutua con la Cámara de Turismo Valdivia. El acuerdo compromete a ambas instituciones a trabajar de manera conjunta, con la finalidad de promover una cultura innovadora, el emprendimiento y la creatividad.

El objetivo del convenio es poder obtener un perfil de los profesionales que estudian en Santo Tomás para poder desarrollarse como futuros profesionales en la Cámara de Turismo Valdivia, y además, fortalecer y aportar información de la OTT sobre levantamiento de proyectos en beneficio de empresas.

La Rectora de Santo Tomás Valdivia, Laura Bertolotacuerdo to señaló que “estas oportunidades son de gran beneficio para ambas instituciones, y esperamos que a través de nuestra OTT podamos entregar la información necesaria para la Cámara de Turismo Valdivia, reforzando siempre la colaboración mutua y el trabajo en conjunto”.

El presidente de la Cámara de Turismo Valdivia, Pedro Perinetti indicó que “es muy grato poder firmar un convenio con Santo Tomás.  El rol que cumple cada institución en este acuerdo es que nosotros como parte gremial de empresarios turísticos de la región, entregamos servicios, y Santo Tomás, es la casa del saber que cubrirá la parte técnica, como brindar información y perfilar profesionales”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.464 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief