Noticias

IMG_6866

30 noviembre

Santo Tomás organiza feria de la fraternidad y solidaridad

La actividad se encuentra enmarcada en el tema cultural del año en la institución.

El Departamento de Formación e Identidad Santo Tomás ha brindado el espacio a organizaciones como Coaniquem, Mi Casa, Techo y Fundación las Rosas para que estas puedan dar a conocer sus labores sociales dentro de la región y de sus proyectos. El objetivo fue promover entre los alumnos los valores de la institución como la solidaridad y la fraternidad.

El Coordinador del Área Valórica del Departamento de Formación e Identidad Santo Tomás, Giorgio Baselli indicó que “la idea de esta actividad es mostrarle a los alumnos de la sede, que los valores como la solidaridad y la fraternidad son pilares fundamentales de la institución, y que deben llevarse a la acción. En esta oportunidad, estas cuatro fundaciones de beneficencia que hemos traído son para motivar a los alumnos y que se puedan inscribir”.

En la feria se presentó las labores que realizan las instituciones y los diversos programas de verano de ayuda social que impartirán este 2017. Además, los alumnos tuvieron la oportunidad de inscribirse en el voluntariado.

La Coordinadora de Formación y Voluntariado de la Fundación Techo, Paulina Saavedra señaló que “tenemos un programa de verano que se desarrollará en la región de Los Lagos. La idea es que los estudiantes puedan conocer lo que hacemos y que puedan ser parte de este voluntariado. La fundación es un excelente espacio para poner en práctica los aprendizajes que imparte la universidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.394 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief