Noticias

libros

30 noviembre

USS invita a talleres de literatura infantil y juvenil

La Facultad de Ciencias de la Educación de la U. San Sebastián, realizará una serie de talleres que comienzan este miércoles 30 de noviembre y que se extenderán hasta el 2 de diciembre en Valdivia, Osorno y Puerto Varas.

Las actividades estarán a cargo del escritor chileno Manuel Peña Muñoz, Dr. en Filología Hispánica, quien además de promover la literatura infantil y juvenil, relevará la importancia del profesor de castellano.

En Valdivia, Manuel Peña Muñoz estará en la Biblioteca de la USS de 9 a 13 horas, en General Lagos #1163, con el taller “Corrientes actuales de la literatura infantil y juvenil”, jornada orientada a profesores de educación básica y media, y bibliotecarios, entre otros interesados.

“Esto es de vital importancia. Necesitamos activar el gusto por la lectura en nuestros niños y para ello es importante adquirir las herramientas y competencias que como educadores necesitamos para lograr este objetivo”, sostuvo la coordinadora de Prácticas FACEUSS, Rosana Alday.

El jueves el escritor estará en el Centro Lector de Osorno y el viernes en la Librería Mac Kay de Puerto Varas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.462 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief