Centro de estudiantes (1)

01 diciembre

Diseño Gráfico Santo Tomás logra conformar su primer Centro de Estudiantes

La Carrera de Diseño Gráfico del Instituto Profesional Santo Tomás, desarrolló sus elecciones para la conformación de su primer Centro de Estudiantes. Entre las propuestas que tienen los directivos se encuentra el formar identidad de la carrera en la región de los Ríos a través de la vinculación el medio y promover el compañerismo.

Las propuestas que tiene el nuevo centro de estudiantes para su próximo año de trabajo giran en torno a la generación de proyectos y actividades de vinculación con el medio, además de impartir talleres multidisciplinarios que abarquen el área cultural, social y productiva.

El presidente del centro de estudiantes indicó que “la idea es que esto perdure en los años, y que el resto de los futuros compañeros continúen con esta labor. Todas las propuestas que tenemos responden a distintas problemáticas, una de ellas es la relación humana, que la queremos solucionar a través de talleres que traten las disciplinas del diseño con compañeros como expositores que se manejen en determinadas áreas”.

La Jefa de Carrera de Diseño Gráfico del IP, Catherine Hugo indicó que “el Centro de Estudiantes de Diseño Gráfico tiene la idea de generar muchos proyectos, realizar actividad y vincularse con la comunidad, áreas culturales y las distintas disciplinas que tienen relación en esta cadena de valor de la creación, creatividad y producción”.

Este centro de estudiantes está compuesto por; Presidente Cristhian Silva; Vicepresidenta Fernanda Sandoval; Secretaria María José Wagner; Tesorera Belen Ribera; Delegado de Comunicaciones Guillermo Oyarzo; Delegado de Cultura Benjamín Bizama.