Teletón

01 diciembre

La USS Valdivia invita a abrazarse por la Teletón

Para recibir a la Teletón la U. San Sebastián convoca a ser parte de un abrazo que se prolongará desde el Gimnasio Phoenix, en la Isla Teja, hasta la Plaza de La República, el cual pretende romper un récord, al formar el abrazo más grande de Sudamérica.

La comunidad universitaria de la U. San Sebastián no ha querido estar ajena a la Teletón y junto a una serie de actividades organizadas por las distintas carreras y Centros de Estudiantes, invita a participar del evento “USS abraza a la Teletón” este sábado 3 de noviembre, a las 18 horas.

Tal como han destacado los organizadores para cumplir la meta se necesita reunir al menos a mil personas y así cubrir una distancia de mil 200 metros, entre dicho recinto deportivo y el centro de la ciudad.

“Este año como Universidad hemos querido darle una bienvenida especial a la Teletón. Nuestros estudiantes, profesores y colaboradores se han unido en esta campaña solidaria, a través de diversas actividades para ayudar a que este 2016, Valdivia supere la meta”, indicó Cristóbal Errázuriz, director de Desarrollo Estudiantil.

“USS abraza a la Teletón” considera una serie de actividades, como un torneo de tenis de mesa el mismo sábado, a partir de las 10 horas en el Gimnasio USS, ubicado en el Club Phoenix. “En ese mismo lugar tendremos una zumbatón, juegos para niños y muchas sorpresas. Además, ese mismo día, nuestros estudiantes estarán en la Plaza de La República realizando operativos prácticos relacionados al área de la salud para toda la comunidad”, agregó.

La meta es muy ambiciosa, sin embargo, con el apoyo de los Centros y Federación de Estudiantes (FEUSS) Valdivia se espera lograr el objetivo no sólo de reunir dinero para la Teletón, sino también demostrar con esta cadena humana, que tanto la USS como la comunidad reciben con los brazos abiertos a la Teletón.