02 diciembre

Invitan a participar en la elaboración del calendario municipal de Valdivia

Por primera vez, la Municipalidad de Valdivia realizó una convocatoria abierta para elegir las fotografías que darán vida a su tradicional Calendario Municipal, en su versión 2017.

El alcalde subrogante, Eduardo Berger, destacó que la idea es “captar y retratar diferentes espacios, cerrados o abiertos, que claramente tengan pertenencia tanto con el sector urbano o rural de la comuna de Valdivia. Las fotografías deberán estar relacionadas con el turismo, el deporte y la recreación”.

La invitación está abierta hasta el 30 de diciembre y podrán participar todas las personas mayores de 14 años, sin importar su residencia ni nacionalidad, con un máximo de 3 fotografías.

Las fotografías deben presentarse en formato digital, cuyo tamaño mínimo debe ser de 1024×768 pixeles y pesar más de 1 MB cada una; además, no deben tener ninguna alteración ni edición en programas tales como Photoshop u otros.

El material será recepcionado vía online al correo electrónico calendariomunivaldivia2017@gmail.com, indicando nombre completo del autor, RUT, edad y teléfono de contacto.

Una comisión municipal escogerá las mejores 12 fotografías las que finalmente pasarán a ser parte del Calendario Municipal 2017.