06 diciembre

CDV Sub 13 se lleva el primer lugar en Encuentro de miniBasket

El equipo es auspiciado con implementación de Santo Tomás.

El equipo de basquetboll del Club Deportivo Valdivia (CDV) de la Sub 13 se llevó el primer lugar en el Torneo Encuentro de MiniBasket San Martín de Los Andes, Argentina, y se prepara para competir próximamente por la copa Navidad en Santiago. La serie menor del CDV fue patrocinada por Santo Tomás Valdivia.

El Ayudante Técnico de las series menores del CDV, Sebastián Santana habló sobre el torneo disputado en Argentina e indicó que “los chicos jugaron tres partidos, de los cuales, los tres resultaron campeones. Fue un torneo exigente y creo que este año con salir ganadores del primer lugar se demuestra el progreso de nuestros jugadores”.

A esto, el ayudante se refirió además, a la ayuda que Santo Tomás brindó a las ligas menores, agregando que “esta institución siempre se ha destacado por apoyar ampliamente al deporte y que siempre ha estado en contacto con el CDV. Santo Tomás se caracteriza por eso, en esta oportunidad nos ha ayudado con implementación, y gracias a eso se ve un orden en el equipo”.

Por su parte, el Coordinador de Admisión de Santo Tomás, Alex Fuentes señaló que “la acción de entregar un aporte a las ligas menores de Santo Tomás, se encuentra apoyada en los valores que tenemos como institución de solidaridad y fraternidad. Además, es un agrado ayudar a los talentos jóvenes de nuestra ciudad”.