Equipo de TEPAR

07 diciembre

Carreras CFT Santo Tomás recaudó fondos para la Teletón

De la actividad participaron las carreras de Técnico en Podología Clínica y TEPAR.

Las carreras de Técnico en Podología Clínica y Técnico en Enfermería y Procedimientos de Apoyo a la Rehabilitación (TEPAR) del Centro de Formación Técnica (CFT) Santo Tomás ha realizado una serie de actividades a beneficio de recaudación de fondos para la Teletón.

Los alumnos y docentes, atienden de manera gratuita en su Clínica Podológica, pero a contar del  pasado 2 de noviembre solicitaron a sus pacientes una pequeña suma para aportar a la causa logrando reunir $291.850. Mientras que la carrera de Tepar llevó a cabo una actividad en la Plaza de la República de Valdivia, donde realizaron una venta de globos, de chistes y control de signos vitales con aportes voluntarios, la suma de todo eso fue de $41.950.

La Jefa de Carrera de Técnico en Podología Clínica, Romina Garrido indicó que “como enfermera tengo la labor y la misión de ayudar a las personas, les inculcó esto a todos mis alumnos. Estoy contenta, satisfecha y agradecida porque mis podólogas nunca han fallado y tienen una gran entrega con el prójimo, y con los Tepar es algo que debemos ir despertando un poco más”.

Por otro lado, Garrido agregó que “la actividad fue muy satisfactoria, nos disfrazamos de payasos para divertir a las personas y tener un momento grato junto a ellas, siempre con la disposición de ayudar y aportar a la Teletón. Esperamos que el próximo año la suma de actividades como estas, vaya en aumento”.