26 diciembre

Llamado a Concurso Público: Cargo Gerente General

PROCESO DE RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES CERRADO

La Corporación Valdivia Ciudad Universitaria abre su convocatoria para proveer el cargo de Gerente General. Las postulaciones serán desde el día lunes 26 de diciembre de 2016 al viernes 6 de enero 2017, siendo el horario máximo de postulación las 16:00 horas del día viernes 6 de enero.

Para quienes estén interesados(as) en postular los antecedentes deben ser enviados al correo contacto@valdiviaciudaduniversitaria.cl

Para el proceso es necesario adjuntar: Curriculum Vitae con pretensiones de renta según el cargo y certificado de Título Profesional Universitario.

Llamado a Concurso Público: Cargo Gerente General

Nombre del cargoGerente General Corporación VCUC
Descripción de la Oferta Buscamos un profesional que cuente con experiencia en gestión y liderazgo de organizaciones  sin fines de lucro, que involucra la captación de recursos, el trabajo con equipos multidisciplinarios  y con redes en la zona a nivel de gobierno regional, municipalidades, empresas, colegios, institutos y universidades y otras instituciones públicas y privadas.

Con experiencia demostrable de al menos 3 años en la recaudación de fondos a través de fondos públicos y de diverso tipo y/o en la elaboración de proyectos.

Con un fuerte liderazgo y orientación al cumplimiento de metas de largo y mediano plazo  y un alto compromiso con la misión de la institución de desarrollar la ciudad como un polo de conocimiento y universitario.

Principales responsabilidades:

• Representación de la corporación en Valdivia y la Región de los Ríos.
  • Estructurar la organización administrativa de la Corporación, velando por su correcto funcionamiento;
  • Celebrar los actos y contratos aprobados por el Directorio conforme a las condiciones y modalidades que éste haya fijado, respecto de los cuales se le haya conferido poder especial para ello;
  • Asesorar al directorio sobre las medidas, normas o procedimientos que tiendan al mejoramiento de los servicios que preste la Institución, como también a su organización interna.
  • Captación de fondos y subvenciones públicos y privados.
  • Realización de campañas de difusión.
  • Coordinación de equipos.
Requisitos
  • Profesional en el área de la Ingeniería sea esta comercial, civil u otra afín, del área  Social, de las Comunicaciones y/o administración.
  • Experiencia y redes demostrables en la Región de los Ríos, fundamentalmente en Valdivia.
  • Experiencia en organizaciones del tercer sector (organizaciones sin fines de lucro, fundaciones y/o corporaciones).
  • Experiencia demostrable en las áreas de recaudación señaladas en este  perfil.
  • Experiencia en conducción de equipos.
  • Experiencia en el trabajo en red.
PerfilSe requieren las competencias señaladas a continuación:

• Compatibilidad con la misión de la Institución.
  • Proactivo y autónomo.
  • Fuertemente orientado al logro.
  • Sociable, dinámico y orientado al trabajo en equipo.
  • Con alta capacidad de planificación, gestión, ejecución, evaluación y generación de proyectos.
  • Jornada completa.
  • El cargo tiene sede en Valdivia.
  • Cuenta con renta fija mensual.
Postulación
  • Las postulaciones serán desde el día lunes 26 de diciembre de 2016 al viernes 6 de enero 2017, siendo el horario máximo de postulación las 16:00 horas del día viernes 6 de enero.
  • Los antecedentes requeridos para postular son: Curriculum Vitae con pretensiones de renta según el cargo, certificado de Título Profesional Universitario.
  • Lo anterior debe ser enviado al correo contacto@valdiviaciudaduniversitaria.cl
  • Para consultas puede escribirse al correo electrónico señalado anteriormente.

Para consultas puede escribirse al correo electrónico contacto@valdiviaciudaduniversitaria.cl

2 comments on “Llamado a Concurso Público: Cargo Gerente General

1. LILIANA ILI on said:

Estimados:
    Junto con saludar cordialmente, quisiera consultar cual es la mision y los objetivos de la corporación y quienes son los miembros de su directorio.

Agradecida.

Liliana Ili R.