banner foto

26 diciembre

Última semana para enviar fotografías para creación de Calendario Municipal 2017

Hasta el viernes 30 de diciembre estará abierta la convocatoria para el envío de las fotografías que darán vida a su tradicional Calendario Municipal en su versión 2017.

La invitación está destinada  tanto para aficionados como a profesionales del rubro fotográfico y podrán participar todas las personas mayores de 14 años, sin importar su residencia ni nacionalidad, con un máximo de 3 fotografías.

El objetivo de esta convocatoria abierta es  retratar diferentes espacios, cerrados o abiertos, que claramente tengan pertenencia tanto con el sector urbano o rural de la comuna de Valdivia, relacionadas a temas de turismo,  deporte y recreación.

Las fotografías deben presentarse en formato digital, cuyo tamaño mínimo debe ser de 1024×768 pixeles y pesar más de 1 MB cada una; además, no deben tener ninguna alteración ni edición en programas tales como Photoshop u otros.

El material será recepcionado vía online al correo electrónico calendariomunivaldivia2017@gmail.com, indicando nombre completo del autor, RUT, edad y teléfono de contacto.

Una comisión municipal escogerá las mejores 12 fotografías las que finalmente pasarán a ser parte del Calendario Municipal 2017.