Noticias

banner foto

26 diciembre

Última semana para enviar fotografías para creación de Calendario Municipal 2017

Hasta el viernes 30 de diciembre estará abierta la convocatoria para el envío de las fotografías que darán vida a su tradicional Calendario Municipal en su versión 2017.

La invitación está destinada  tanto para aficionados como a profesionales del rubro fotográfico y podrán participar todas las personas mayores de 14 años, sin importar su residencia ni nacionalidad, con un máximo de 3 fotografías.

El objetivo de esta convocatoria abierta es  retratar diferentes espacios, cerrados o abiertos, que claramente tengan pertenencia tanto con el sector urbano o rural de la comuna de Valdivia, relacionadas a temas de turismo,  deporte y recreación.

Las fotografías deben presentarse en formato digital, cuyo tamaño mínimo debe ser de 1024×768 pixeles y pesar más de 1 MB cada una; además, no deben tener ninguna alteración ni edición en programas tales como Photoshop u otros.

El material será recepcionado vía online al correo electrónico calendariomunivaldivia2017@gmail.com, indicando nombre completo del autor, RUT, edad y teléfono de contacto.

Una comisión municipal escogerá las mejores 12 fotografías las que finalmente pasarán a ser parte del Calendario Municipal 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.394 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief