Noticias

OCV_web_emmanuele

29 diciembre

Emmanuele Baldini es el nuevo Director Musical de la OCV

La Orquesta de Cámara de Valdivia, perteneciente a la Universidad Austral de Chile, se complace en anunciar al violinista Emmanuele Baldini como su nuevo Director Musical. El Maestro Baldini asumirá la dirección de cuatro programas oficiales de la Temporada 2017 y está trabajando con la Orquesta en la programación del año. Sus colaboraciones con la OCV como invitado en 2015 y 2016 impresionaron gratamente a la Orquesta, tanto por su excelencia musical como por sus cualidades humanas. Su nombre suscitó el apoyo transversal de músicos y equipo en el proceso interno de elección y su nombramiento fue confirmado por el Consejo Directivo de la Orquesta, que integran autoridades de la Universidad.

Emmanuele Baldini es concertino desde 2005 de la prestigiosa Orquesta Sinfónica del Estado de Sao Paulo, Brasil. En Italia fue concertino de las orquestas del Teatro Comunale de Boloña, Teatro alla Scala de Milán y Teatro Giuseppe Verdi de Trieste, su ciudad natal. Ha grabado más de 15 discos y se ha presentado en las principales salas de concierto de las capitales europeas y latinoamericanas, además de giras a Japón, EEUU y Australia.

Orquesta de Cámara de Valdivia

Las Encinas 220, Isla Teja · Valdivia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.446 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief