Noticias

DSC_1267

05 enero

USS Valdivia realizó su Bienvenida Estudiantil

Durante la bienvenida novata de la U. San Sebastián, el actor Cristian Riquelme y la abogada Claudia Quinzio dieron la charla: “De Alaska a Patagonia: 52 mil kilómetros de experiencias”, quienes relatando su periplo instaron a los jóvenes a disfrutar y aprender del viaje que inician en la educación superior.

La USS Valdivia recibió a sus estudiantes con actividades recreativas y formativas, incentivando la vida universitaria a través de los trabajos sociales, los talleres artísticos, las selecciones deportivas y los proyectos de Vinculación con el Medio.

“Todo se puede no hay ninguna barrera para nada, cuando uno quiere hacer algo importante para uno se puede, lo van a lograr, tiene que disfrutar la vida todos los días porque en cualquier minuto cambia”, fue parte del menaje de dieron Cristian y Claudia.

Asimismo, como parte de la fidelización, el campeón Panamericano Junior de Ciclismo, Nicolás González, estudiante de segundo año de Pedagogía en Educación Física USS Valdivia, compartió su testimonio de esfuerzo, tanto en el deporte como en los estudios.

“La invitación es a seguir adelante por lo que se quiere, sabiendo que no será fácil. Mi idea de poder estudiar Pedagogía es porque quiero aportar a que otros niños y jóvenes tengan la opción y más oportunidades en el ciclismo en mi comuna de La Unión. En la Universidad he tenido el apoyo necesario para poder seguir en el deporte, de lo cual estoy agradecido”, dijo Nicolás González, reconocido recientemente en La Moneda por la Presidenta, Michelle Bachelet, como el mejor deportista en Chile en su disciplina.

En tanto, Angelo Romano, Vicerrector de la U. San Sebastián en Valdivia instó a los estudiantes a emprender su camino académico con confianza en sus docentes y en una Universidad que respalda su calidad con 5 años de acreditación institucional.

“Nos sentimos honrados de que nos hayan elegido para compartir y apoyar cada uno de sus proyectos y sueños, en una Universidad que tiene el 100% de sus carreras acreditadas. Este viaje no tiene sentido sin un sueño, el nuestro es poder contribuir a que los suyos se hagan realidad”, dijo.

La jornada concluyó con música en vivo de rock y pop.

Pie de foto:

La U. San Sebastián sede Valdivia lleva 13 años en la capital de la Región de Los Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.464 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief