Noticias

???????????????????????????????

09 enero

Municipio local abre postulaciones para talleres de teatro con jóvenes

Tres talleres orientados a promover el arte y la cultura en la comuna, es lo que por estos días se encuentra preparando el programa Jóvenes de la Ilustre Municipalidad de Valdivia para el mes de enero.

La actividad busca potenciar la comunicación de artistas locales, generar redes de contactos y potenciar realidades nacidas desde nuestros barrios. Dirigido a jóvenes entre 15 y 25 años, los inscritos podrán participar en áreas de actuación, movimiento teatral y dramaturgia, clases que serán complementadas con una visión del arte a través del ejercicio práctico.

Para el alcalde Omar Sabat, este tipo de actividades “ayudan a promover el trabajo dentro de una disciplina que tiene muchos adeptos en Valdivia. Sin lugar a dudas estamos pendiente como municipio de potenciar las habilidades artísticas de nuestros jóvenes, y apoyar a aquellos grupos o organizaciones que ven en el teatro un espacio de desarrollo personal”.

El inicio del laboratorio es para el día 16 de enero y se extenderá hasta el 27 del mismo mes. Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas ubicadas en Koening 611 o a través del fono 2220432.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.394 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief