???????????????????????????????

09 enero

Municipio local abre postulaciones para talleres de teatro con jóvenes

Tres talleres orientados a promover el arte y la cultura en la comuna, es lo que por estos días se encuentra preparando el programa Jóvenes de la Ilustre Municipalidad de Valdivia para el mes de enero.

La actividad busca potenciar la comunicación de artistas locales, generar redes de contactos y potenciar realidades nacidas desde nuestros barrios. Dirigido a jóvenes entre 15 y 25 años, los inscritos podrán participar en áreas de actuación, movimiento teatral y dramaturgia, clases que serán complementadas con una visión del arte a través del ejercicio práctico.

Para el alcalde Omar Sabat, este tipo de actividades “ayudan a promover el trabajo dentro de una disciplina que tiene muchos adeptos en Valdivia. Sin lugar a dudas estamos pendiente como municipio de potenciar las habilidades artísticas de nuestros jóvenes, y apoyar a aquellos grupos o organizaciones que ven en el teatro un espacio de desarrollo personal”.

El inicio del laboratorio es para el día 16 de enero y se extenderá hasta el 27 del mismo mes. Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas ubicadas en Koening 611 o a través del fono 2220432.