Noticias

Advance

15 enero

Programa de Prosecución de Estudios USS atrae a nuevos estudiantes

Ampliar redes de contacto, mejorar oportunidades profesionales, movilidad laboral, un título profesional y grado académico, continuidad de postgrado y becas son los beneficios que ofrecen el nuevo programa de Prosecución de Estudios “Advance” que incorpora la U. San Sebastián, cuyas matrículas ya están abiertas para el 2017.

A través de un workshop y speech and wine, la jefa de Admisión y Difusión de la USS Valdivia, Camila Soto, informó a los interesados sobre las ventajas y beneficios de estudiar a través del Programa de Desarrollo Profesional.

En la Sede se impartirán cuatro carreras vinculadas a las Facultades de Economía y Negocios e Ingeniería y Tecnología, estas son: Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial e Ingeniería Civil Industrial. La duración de los programas oscila entre los 6 y 9 trimestres.

Durante la jornada asistieron los directores de las carreras de Ingeniería Comercial y Civil Industrial, quienes incentivaron a los postulantes a matricularse asegurando una educación de calidad.

Camila Soto, sostuvo que “los programas están pensados en la gente que trabaja y que busca obtener un segundo título profesional y que valida estudios previos y experiencia laboral, motivo por el cual las clases se realizarán en un horario conveniente para los estudiantes”.

El sello que se busca, como se dijo en la charla, es realizar clases dinámicas en un ambiente de aprendizaje y  compatible con la jornada laboral.

La característica del Programa Advance es la flexibilidad, las clases se van a realizar lunes, martes y jueves en un horario diferenciado compatible con el trabajo de las personas. Las clases están especialmente diseñadas para los estudiantes, son dinámicas con un módulo por cada día lo que permitirá aprender con mayor facilidad. Este es un programa pionero en nuestra Universidad y comienza en las cuatro sedes a partir de marzo”, explicó.

Los requisitos para ingresar son que los postulantes tengan estudios previos y puedan acreditar desde mil 800 hasta  tres mil 200 horas dependiendo a la carrera a la que deseen ingresar.

Cabe destacar que, dentro del cuerpo de docentes de las cuatro carreras se encuentran: Francisco Mena, Waldo Román, Alexis Nuñez, Massiel Barrientos, Constanza Caicha y los Doctores Almeira Sampson y Mauricio Valenzuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.464 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief