20 enero

Abren inscripciones para Carrera de Autos Locos de Valdivia

Hasta el 16 de febrero permanecerá abierta la convocatoria para participar de la Segunda Carrera de Autos Locos de Valdivia, que se desarrollará el sábado 18 de febrero, como parte del Programa Verano en Valdivia, que es organizado por la Municipalidad local.

En su primera versión, el público asistente superó las 5 mil personas y se inscribieron más de 30 participantes, provenientes incluso de otras regiones del país.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, explicó que para el verano 2017 se decidió unificar las dos categorías que existían el año pasado, ya que permite un mejor espectáculo y una competencia más entretenida para los participantes.

“Además, este año creamos un premio nuevo, que será entregado por el propio público a través de las redes sociales. Se trata del premio al Carro Popular, que será elegido a través de Facebook, por lo que incluso habrá una exhibición previa de los carros para que el público pueda evaluarlos y votar a través del perfil de Facebook de la Municipalidad” detalló el jefe comunal.

En su versión 2017, la Carrera de Autos Locos de Valdivia contempla los siguientes 5 premios:

Primer Lugar:     Trofeo y cheque de $ 300.000

Segundo Lugar:  Trofeo y cheque de $ 200.000

Tercer Lugar :  Trofeo y Cheque de  $100.000

Premio al Carro más original:  Trofeo y cheque de $ 100.000.= (podrá ser acumulable con otros premios).

Premio al Carro Popular:  Trofeo y cheque de $ 100.000.= (podrá ser acumulable con otros premios).

Las inscripciones para el concurso cerrarán el 16 de febrero y las bases pueden retirarse  en el en la oficina OIRS ubicada en el tercer piso de la Municipalidad, o se pueden descargar a través del sitio web munivaldivia.cl