25 enero

AFINAN DETALLES DE SEGURIDAD PARA SHOW DE CORONACIÓN REINA DE LOS RÍOS 2017

Tras una reunión de coordinación convocada por el alcalde Omar Sabat y que contó con la participación de representantes de Carabineros de Chile, Gobernación Marítima, Onemi, Servicio de Salud, Cuerpo de Bomberos de Valdivia, SAR y Asociación Chilena de Seguridad se determinó el plan de contingencia en relación al Show de Coronación Reina de los Ríos 2017, programado para el próximo sábado 28 de enero a las 22 horas.

La tradicional actividad contará con la colaboración en sus respectivas áreas de las instituciones antes mencionadas y se realizará en el sector Helipuerto, por lo que el tránsito del sector costanera estará cortado a dicha altura desde el viernes 27, producto de la instalación del escenario que albergará la presentación de las 10 finalistas, además de la cantante española Marta Sanchez, la banda nacional Chancho en Piedra y la cantante valdiviana Andrea Morales.

El alcalde Omar Sabat valoró la iniciativa y agradeció “a las principales instituciones que año a año nos colaboran en este evento, que es uno de los imperdibles del Verano en Valdivia en el mes de enero y que el próximo mes nuevamente ocurre pero en mayor magnitud con la realización de la gran Noche Valdiviana, programada para el sábado 25 de febrero”.

Asimismo invitó a “toda la familia valdiviana y a los visitantes que han llegado en gran número a nuestra comuna a disfrutar de un espectáculo de primer nivel, tomando todas las precauciones necesarias en materia de seguridad y sobre todo, cuidado de los más pequeños para presenciar de la mejor manera la elección de la Reina de los Ríos del Centenario”

Revisa toda la programación del “Verano en Valdivia” 2017 en www.munivaldivia.cl