Noticias

UN JARDÍN SECRETO

26 enero

Obra teatral “Un Jardín Secreto” llega a Valdivia este viernes

Con la participación de los destacados actores nacionales, Gaby Hernández y Humberto Gallardo, llega a Valdivia gracias a la gestión del municipio de Valdivia, encabezado por su alcalde, Omar Sabat, la obra teatral “Un Jardín Secreto” del original “Fugitivos de la Ausencia” perteneciente al desaparecido dramaturgo Jorge Díaz. El montaje, de carácter gratuito,  estará bajo la dirección de Mauricio Bustos y se presentará el viernes 27 de enero a las 21:00 hrs. en la Costanera de la Ciencia.

Esta obra, es el segundo aperitivo cultural y aborda la historia de una pareja de la tercera edad, que pese a la pérdida de memoria, recuerdan su vida juntos y tratan de encontrar la felicidad, su “Jardín Secreto”.

“Nosotros como municipio nos propusimos realizar estos imperdibles del verano en Valdivia 2017, para que los vecinos y vecinas de la ciudad disfrutaran con espectáculos de calidad; así también nuestros turistas que nos visitan durante esta época del año y que mejor que con una actriz nacional con la trayectoria y el talento de Gaby Hernández” sostuvo el jefe comunal.

El próximo aperitivo cultural estará a cargo del concierto de jazz, “Eric Byrd Trio”, el cual se realizará en el Teatro Lord Cochrane, a las 21:00 hrs. Cabe mencionar que este evento es con retiro de invitaciones en el módulo del Diario Austral ubicado en el Mall Plaza de Los Ríos o en el Centro Cultural “El Austral”.

Revisa el calendario completo de actividades del “Verano en Valdivia” a través de www.munivaldivia.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.464 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief