Noticias

20170126_211636

01 febrero

Hoy regresa el popular “Boulevard de Verano“ en Barrio Esmeralda

Bajo el concepto de “Noche de Antifaces” esta tarde se vivirá una nueva versión del ya tradicional “Boulevard de Verano”, donde todos los miércoles de febrero desde las 18:00 horas se cerrará el Barrio Bohemio Esmeralda, para que los locales puedan sacar sus mesas a la calle y los transeúntes circulen libremente.

Durante esta versión se definió hacer temáticas cada una de las jornadas en que se realice la actividad, contando el miércoles 8 con una “Noche Tropical”, para continuar el día 15 con una “Noche Electrónica”. El último miércoles de febrero, programado para el día 22 se vivirá una “Noche de Reinas”, encabezada por la actual Reina de los Ríos Evelyn Quezada junto a su Corte de Honor 2017.

 Para el alcalde Omar Sabat, esta iniciativa busca “proporcionar una alternativa de entretenimiento nocturno donde las distintas ofertas y promociones del popular Barrio Esmeralda se vuelquen hacia la calle para potenciar este emblemático polo gastronómico, económico y turístico durante la temporada estival”.

Quienes deseen conocer la diversa gama de panoramas que ofrece el Verano en Valdivia pueden hacerlo a través de  la página www.munivaldivia.cl o descargando gratuitamente la aplicación Valdiviapp desde teléfonos inteligentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.464 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief