Noticias

IMG_3251

03 febrero

Afinan detalles para la Gran Noche Valdiviana 2017

Hasta el 20 de febrero permanecerán abiertas las inscripciones para organizaciones, instituciones y personas que quieran formar parte del Corso Fluvial que engalanará la tradicional Noche Valdivia, que este año se desarrollará la noche del sábado 25 de febrero.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, explicó que la esperada actividad cerrará el programa Verano en Valdivia, que es organizada por el municipio.

“Los equipos municipales están trabajando para tener una Noche Valdiviana que encante a nuestros vecinos y turistas. Tendremos música en vivo, un show piromusical y, por supuesto, nuestro tradicional corso, encabezado por el Barco de la Reina” detalló Sabat.

La Noche Valdiviana culminará con un espectáculo piromusical que tendrá más de 1600 tiros. Este viernes, el Concejo Municipal aprobó por unanimidad la adjudicación de este espectáculo a la empresa Pirotecnia Spa, que además considera 4 tipos de efectos.

“Esperamos contar con un amplio marco de público para esta tradicional celebración, especialmente porque sabemos que esta es una fecha esperada por cientos de familias valdivianas, debido al incremento del comercio y los servicios turísticos y gastronómicos. Para esa noche tendremos también campaña solidaria por los incendios forestales, la que se adecuará a las situaciones más urgentes para esas fechas” señaló Sabat.

Las bases para participar del Corso Fluvial se encuentran disponibles en el sitio web www.munivaldivia.cl. Para la versión 2017, la Noche Valdiviana considera 17 premios, que van desde los $300.000 a los $2.500.000.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.446 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief