Noticias

IMG_20170204_182227

04 febrero

Con 120 stands se inauguró la 4º Expo Artesanía

Con la presencia del alcalde Omar Sabat y de la Reina de los Ríos 2017, Evelyn Quezada y su Corte de Honor se dio oficialmente por inaugurada la 4º versión de la tradicional Expo Artesanía que estarña abierta diariamente hasta el próximo domingo 26 de febrero en el Centro Ferias del Parque Saval

 Este año, nuevamente la propuesta incluye 120 stands con artesanos locales y algunos invitados de otras ciudades con talabarterías bolsos en cuero, entre otros e incluso invitados extranjeros de Colombia y Guatemala, quienes se sumaran a la oferta de artesanía en madera, lanas, orfebrería, plantas y mucho más.

En este contexto, la Municipalidad a través de su Departamento de Desarrollo Económico ha trabajado para incluir nuevos detalles a la feria, la que ya se ha consolidado en sus 4 años de funcionamiento y que permite añadir a la oferta estival una opción que pone en valor las creaciones locales de la mano de productos de calidad y con sello de la Región de Los Ríos.

“Esta feria se ha convertido en un verdadero clásico del programa Verano en Valdivia, por lo que invitamos a la comunidad local y a los visitantes que llegarán durante el mes de febrero a la ciudad, a visitar nuestro Centro Ferias del Parque Saval para disfrutar de una selección de lo más destacado de la artesanía regional y de los invitados internacionales que nos acompañarán en esta cuarta versión” señaló el alcalde  Omar Sabat.

Finalmente, todos los viernes, sábados y domingos, habrá intervenciones artísticas desde las 18:00 horas en el hall del centro de ferias, destacando grupos como Sortilegio, Beto Paiyan, De Proa a Popa, entre otros. Para los más tecnológicos, esta semana comienzan los concursos y sorteos a través del fanpage de Facebook “Expo artesanía Valdivia”, donde además se podrán informar de todas las novedades.

La Expo Artesanía se encontrará abierta todos los días en el centro de ferias de Parque Saval, del 03 al 26 de febrero, de 10:00 am a 21:00 horas. La entrada es gratuita y solo se cancela la entrada general al parque que tiene un valor de $200 pesos para los niños y $500 pesos para adultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.449 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief