afiche_palmasdepeñaflor

07 febrero

Valdivia será escenario de espectáculo ecuestre de nivel internacional

Con 25 caballos, más de 16 jinetes y un conjunto folclórico en vivo llegará a Valdivia este fin de la afamada Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor, que, entre otros espectáculos, se presentó exitosamente ante la Reina Isabel II de Inglaterra.

Se trata de un espectáculo apoyado por la Municipalidad de Valdivia y que buscará deleitar a niños y grandes con dos funciones, el viernes y sábado.

De acuerdo a lo informado por el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, “la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor se presentará el viernes 10, a las 18:30 horas en el Parque Saval y el sábado 11, a las 21:30 horas, en el Estadio Municipal. Ambos espectáculos serán completamente gratuitos y se suman a nuestro nutrido programa Verano en Valdivia, que busca contribuir con la oferta de entretención para los turistas y, especialmente, para aquellos valdivianos que se quedan en la ciudad durante la época estival”.

El espectáculo considera coreografías con caballos y jinetes, ballet folclórico y música en vivo.

La presentación de la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor se sumará los restantes eventos preparados por el municipio para este fin de semana, entre los que destaca el Festival del Cantar Vecinal, que se llevará cabo el sábado en la Costanera de Valdivia y que tendrá como invitados estelares a la banda local La Graffitti y los artistas nacionales Los Vásquez.