Noticias

IMG_7815

25 febrero

Los Minions reinaron en la Segunda Carrera de Autos Locos de Valdivia

Cerca de 10 mil personas disfrutaron la tarde de este viernes de la segunda versión de la Carrera de Autos Locos de Valdivia, organizada por la Municipalidad en el marco del Programa Verano en Valdivia 2017.

Durante más de 60 minutos, 19 equipos dieron vida a una adrenalínica carrera, llena de emoción y risas y donde grandes y chicos disfrutaron de una experiencia familiar, que premió la creatividad, calidad de construcción y show que acompañó a cada uno de los autos locos.

El jurado que eligió a los ganadores estuvo compuesto por la Reina de Los Ríos, Evelyn Quezada, el ganador de la carrera Autos Locos 2016, Luis García; la gerente zonal de Marketing de Coca Cola, Tamara Ramírez; el Gerente Operativo de Dreams Valdivia, Guillermo Rayo y el representante de TecnoSur, Rodrigo Pérez.

Tras la deliberación, el jurado ungió como gran ganador de la Segunda Carrera de Autos Locos de Valdivia a Edgardo Vargas y su familia, con su carro “El Banana Car de Los Minions”, que reunió a tres generaciones en la carrera.

La madre y abuela del grupo familiar, Marta Díaz, señaló que decidieron participar nuevamente, después de obtener el segundo lugar en la primera versión de la Carrera de Autos Locos, el 2016.

“Hemos trabajado bastante, pero valió la pena. Poder participar fue muy bonito; fue muy lindo, muy bonito todo; porque a la altura de mi vida, es primera medalla que he recibido” dijo la ganadora.

El segundo lugar fue para Juan Carlos Gonzalez, con UP La Película;  el tercero para “Los Amigos Bomberos, con “El Mítico Autogallo”; el premio al carro más original fue para Freddy Rademacher y Raul Pereira, con SuperTánker y el premio al carro popular, entregado por votación a través de Facebook, fue para UP, La Película, con 708 me gusta.

El alcalde, Omar Sabat, agradeció la participación del público, el entusiasmo de los participantes y el trabajo del equipo municipal y realizó un balance “positivo; muy muy entretenido, con harta familia y hartos turistas. Es una segunda versión donde hemos crecido, se ha mejorado considerablemente y para el próximo año quedo la vara bastante alta para poder realizar una tercera versión”.

El programa Verano en Valdivia 2017 finalizará este sábado, con la Gran Noche Valdiviana, que engalanará la costanera a partir de las 20:30 horas, con la presentación del Orfeón Nacional de Carabineros, junto a la cantante Ivonne Majluf; a las 22:00 horas se iniciará el desfile del Corso Fluvial, con más de 60 embarcaciones y para las 23:00 horas está presupuestado el inicio del espectáculo piromusical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.464 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief