25 febrero

Municipio cerró Aperitivos Culturales con opera en el Calle-Calle

Pasada las 21 hrs se llevó a cabo la presentación “Ópera en el Calle-Calle”, a cargo de la destacada soprano valdiviana, Gabriela Lehmann, el cual llenó de elegancia y magia la Costanera de la Ciencia, deleitando al público presente.

El alcalde, Omar Sabat, sostuvo que “terminamos el ciclo de Aperitivos Culturales 2017 con esta importante presentación a cargo de la soprano valdiviana, Gabriela Lehmann. La idea de nuestra administración es seguir propiciando el camino para eventos culturales tan importantes como este, debido al legado que nos dejó el sello de Valdivia Capital Americana de la Cultura 2016.”

“También quiero agradecer a todo el público asistente que vino a presenciar este magno espectáculo en la ribera del río Calle-Calle. Estamos muy contentos con el resultado de todos los Aperitivos que realizamos durante este época, los cuales tuvieron un enorme recibimiento de turistas y valdivianos” enfatizó el jefe comunal.

El próximo evento masivo y con el se dará por finalizado el exitoso Programa de Verano en Valdivia 2017, es la tradicional Noche Valdiviana programada para este sábado 25 de febrero desde las 20:30 hrs