Noticias

PAGOS 2017

27 febrero

Municipio de Valdivia programa puntos de pago para permisos de circulación

Como una medida para facilitar a la comunidad el pago de sus permisos de circulación vehicular, desde hoy el municipio valdiviano habilitó un nuevo espacio en el Terminal de Buses. La oficina estará disponible durante la semana desde las 15:30 hasta las 18:00 horas.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, sostuvo que “además desde este jueves comenzará a funcionar nuestro MuniMóvil que estará durante dos días en el sector Las Ánimas, específicamente en el barrio Los Torreones de nuestra ciudad. Después se trasladará hasta la Plaza de la República donde de acuerdo a los requerimientos de los vecinos y vecinas de Valdivia, el vehículo se desplazará a otros sectores”.

Aquellas personas que realicen el trámite a través del sitio web www.munivaldivia.cl, deben acceder a Pagos Online y luego entrar a Servicios Online, donde podrán ver de forma inmediata el banner de Pago Permiso Circulación Vehicular. Este paso es uno de los más rápidos, ya que no demora más de 5 minutos para obtener automáticamente el certificado en formato PDF para su impresión.

“Desde el 6 de marzo se habilitará el punto de pago en el Coliseo Municipal. Contar con varios puntos descongestiona el trámite en cuestión y agiliza un paso obligatorio que deben realizar todas aquellas personas que cuentan con un vehículo. Hemos dispuesto de varios profesionales para entregar un servicio rápido y ágil”, agregó Sabat.

Recordar, que para el trámite presencial se necesitan los siguientes documentos: Permiso de Circulación 2016, revisión técnica vigente, seguro automotriz y padrón del vehículo.

2 comments on “Municipio de Valdivia programa puntos de pago para permisos de circulación

  1. manuel parada melgarejo on said:

    BUENAS:….CONSULTA NO PUEDO TRASLADAR ONLINE MI VEHICULO QUE ESTA EN LA MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO…DICE PAGINA SIN SERVICIO….SI LO HAGO PRESENCIAL EN VALDIVIA TENDRE ALGUN INCONVENIENTE???

    GRACIAS…SALUDOS

    • Ciudad Universitaria y del Conocimiento on said:

      Estimado, puedes consultar directo a la Municipalidad de Valdivia- Oficina de Tránsito, fono: 63 2288607

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.449 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief