Grupo completo

UST realizó Bienvenida a nuevos estudiantes

Los alumnos recibieron una cálida recepción por parte de sus directivos y docentes.

La Universidad Santo Tomás (UST) llevó a cabo una bienvenida para sus alumnos de primer año, quienes pudieron conocer a sus autoridades, directores de carrera, jefes de carrera y respectivos docentes.

La recepción de la Semana de Inducción a la Vida Universitaria (IVU) tiene como fin dar a conocer asuntos académicos correspondientes a cada carrera, como su malla curricular, salas de clases y horarios. Otras actividades programadas en la semana IVU son los Test de inglés y Ciencias, y Taller de Conocimiento y Autogestión del Tiempo.

En la oportunidad, se presentó la Rectora de la UST, Laura Bertolotto quien indicó que “estamos alegres, y felices, porque nuestra misión nos llama a formar hombres y mujeres que lleguen a ser personas y profesionales íntegros. La invitación,  que hoy Santo Tomás le hace a cada uno de sus estudiantes es que necesitamos que se esfuercen al máximo, ya que nuestros  programas son  muy exigentes y esperamos que a partir de los primeros cursos desarrollen sus capacidades y multipliquen su potencia. Queremos que durante sus años en Santo Tomás, se desarrollen como personas y trabajen por sus sueños y motivaciones”.

Asimismo, la Directora Académica de la UST, Katherine Hetz agregó unas palabras a los alumnos destacando que “el rol educativo y formador, que fortalece nuestro prestigio y calidad académica, se encuentra nuestro destacado Equipo Docente y de Gestión, de alto nivel profesional y una gran calidad humana, quienes los instarán a incorporarse plenamente a la vida académica y cultural de nuestra Institución”.

Finalmente, los alumnos nuevos de las carreras de Kinesiología, Terapia Ocupacional, Tecnología Médica, Enfermería, Derecho y Psicología, pudieron conocer otras áreas de Santo Tomás como la Dirección de Formación e Identidad, Dirección de Asuntos Estudiantiles y Departamento de Ciencias Básicas.