Noticias

IMG_7239

10 marzo

Instituto Confucio de la UST abre inscripciones para cursos de chino mandarín  

La entidad regulada por el Ministerio de Educación de China inicia el proceso de matrículas para las clases que comienzan el 04 de abril.

El Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás Valdivia (IC UST) comienza su periodo de inscripciones para todo el público que desee aprender chino mandarín e instruirse en la cultura China. Las clases comienzan a partir del 4 de abril y la matrícula tiene una serie de descuentos.

Este curso tiene como propósito desarrollar habilidades para comprender las diferencias entre el idioma chino y el español, además de los matices existentes entre dos mundos lingüísticos absolutamente diferentes en el campo de la fonética, la sintaxis, hábitos sociales y fondo cultural, para que el alumno comprenda y se familiarice con el habla y la escritura tan singular, a través de caracteres.

El IC UST destaca por ser centro oficial de rendición del Examen HSK (escrito) y HSKK (oral), certificación que mide los conocimientos de chino mandarín a nivel internacional, lo que a su vez da la oportunidad de postular a los distintos programas que ofrece el IC UST a sus alumnos, como las becas – de un semestre, un año o beca master-; así como también la posibilidad de participar en los campamentos  de verano que se realizan anualmente por cerca de 20 días en el país oriental.

El IC UST ofrece una opción educativa y abre las inscripciones para los cursos regulares de chino mandarín de 36 horas Cronológicas, distribuidas en tres meses en el siguiente horario: martes  de 18:00 a 19:30 hrs.  y  jueves de  18:00 a 19:30 hrs. En el caso de Valdivia, las clases se destacan por ser dictadas por un profesor nativo, Handa Tian.

Finalmente, la matrícula tiene un valor de $198.000 para el público general, y cuenta con diversos descuentos como del 70% para la comunidad Santo Tomás, 50% para convenios, cursos niños y tercera edad, 30% para estudiantes universitarios y secundarios, 20% para Ex alumnos UST, y si el pago se realiza al contado se considera un 10% de descuento. Para los interesados en los cursos, pueden enviar sus consultas a confuciovaldivia@santotomas.cl, o llamar al 63-2638706.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.396 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief