Piscina Aqua cerrará por mantención anual

Desde el 1 al 30 de abril, la piscina municipal Aqua de Valdivia, cerrará sus puertas al público, para así concretar la mantención anual de sus instalaciones.

La Municipalidad de Valdivia realizó el llamado anual de licitación, que permitirá las mejoras del recinto durante el mes de abril, todo con el fin de resguardar la comodidad y seguridad de los usuarios que concurren continuamente a la piscina, ubicada en Holzapfel 665.

Al finalizar las actividades de reparación y mantención, se abrirán las puertas del recinto, que cuenta con una piscina temperada semi-olimpica, con 5 carriles para competencias y una pequeña pileta para niños.  La Piscina Aqua ofrece también sus instalaciones a la comunidad, para la práctica de actividades acuáticas recreativas, que sean deportivas o  terapéuticas.

El recinto a su vez cuenta con jacuzzi, sauna seco y a vapor, masajes, cafetería, gimnasio, artes marciales, peluquería y estacionamiento privado.

Cabe recordar que el horario de funcionamiento para todo público, de mayo a diciembre de 2017, es de martes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs., y sábado y domingo de 14:00 a 22:00 hrs.

Equipo de Comunicaciones

Ilustre Municipalidad de Valdivia