Noticias

IMG_1044

21 marzo

Piscina Aqua cerrará por mantención anual

Desde el 1 al 30 de abril, la piscina municipal Aqua de Valdivia, cerrará sus puertas al público, para así concretar la mantención anual de sus instalaciones.

La Municipalidad de Valdivia realizó el llamado anual de licitación, que permitirá las mejoras del recinto durante el mes de abril, todo con el fin de resguardar la comodidad y seguridad de los usuarios que concurren continuamente a la piscina, ubicada en Holzapfel 665.

Al finalizar las actividades de reparación y mantención, se abrirán las puertas del recinto, que cuenta con una piscina temperada semi-olimpica, con 5 carriles para competencias y una pequeña pileta para niños.  La Piscina Aqua ofrece también sus instalaciones a la comunidad, para la práctica de actividades acuáticas recreativas, que sean deportivas o  terapéuticas.

El recinto a su vez cuenta con jacuzzi, sauna seco y a vapor, masajes, cafetería, gimnasio, artes marciales, peluquería y estacionamiento privado.

Cabe recordar que el horario de funcionamiento para todo público, de mayo a diciembre de 2017, es de martes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs., y sábado y domingo de 14:00 a 22:00 hrs.

Equipo de Comunicaciones

Ilustre Municipalidad de Valdivia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.394 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief