Noticias

USS_incorporación_SUA

31 marzo

U. San Sebastián se incorpora al Sistema Único de Admisión

Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas (Cruch) acogió la solicitud del plantel, que a partir del proceso 2018 estará adscrito al Sistema Único de Admisión (SUA).

En su reunión mensual de marzo, el Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas (Cruch) acogió la solicitud que presentara la Universidad San Sebastián para ingresar al Sistema Único de Admisión (SUA).

La noticia fue recibida con satisfacción por el rector de la Casa de Estudios, Hugo Lavados. “Que el Consejo de Rectores haya aprobado nuestra solicitud de integración al Sistema Único de Admisión, sin duda reafirma la importancia que tiene la Universidad San Sebastián como actor del sistema y nos motiva a profundizar nuestros esfuerzos por seguir construyendo una universidad inclusiva, diversa y con calidad”, manifestó.

“Esto nos produce una amplia satisfacción porque estamos equiparando las posibilidades para quienes quieren estudiar con nosotros, ya que podrán obtener más información optando a un sistema unificado, más simple y menos engorroso. Los postulantes son los principales beneficiados”, expresó Lavados.

Cabe destacar que, tal como indicó la autoridad, “la Universidad San Sebastián es una institución privada que promueve y contribuye a la integración social y a la inclusión; es académicamente selectiva porque busca convocar a alumnos de mérito, de esfuerzo y responsables, comprometidos con el apoyo de sus familias y las oportunidades que la sociedad les ofrece para surgir, y porque valora de un modo especial a los alumnos que exhiben un espíritu de superación y una voluntad de emprender”.

 

Diego Escalona.

Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.394 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief