erasmus-logo

01 abril

Amplían plazo para Beca Erasmus+ de intercambio para la Universidad de Göttingen, Alemania

* Las postulaciones a la “Beca Erasmus+ Key Action 107 – Go Internacional Plus” son hasta el lunes 10 de abril 2017.

VER AQUÍ CONVOCATORIA EN INGLÉS

La Unidad de Relaciones Internacionales y la Oficina de Movilidad Estudiantil invitan a los estudiantes de la Universidad Austral de Chile a postular a una nueva convocatoria de la beca que ofrece la Universidad de Göttingen de Alemania. La beca consiste en 4 becas de un total de  €5.100 para una estadía de 5 meses (800 Euros mensuales y 1100 Euros para transporte).

La beca está dirigida a las siguientes carreras UACh (2 becas para estos programas):

-Magíster en Comunicaciones.
-Magíster en Literatura Hispanoamericana.

2 becas para estos programas:

-Magíster en Ciencias mención recursos naturales.
-Magíster en Ciencias mención bosques y medio ambiente.

Áreas de estudio en Alemania:

-Literatura -Civilización Hispánica
-Lingüística
-Ciencias Forestales

Requisitos de postulación:

· Estar matriculado al momento de postular y mantener la calidad de alumno regular durante el 2017.
· Nivel de idiomas: B1 de alemán altamente recomendado (se puede ser flexible con el nivel de este requisito). Los estudiantes de ciencias forestales pueden tomar cursos en inglés (para esto necesitan un nivel de inglés intermedio avanzado).

Documentos que deben presentar:

-Currículum Vitae.-Concentración de notas (Imprimir de info alumnos).
-Propuesta de actividades o cursos a realizar en Alemania.
-Carta de motivación.

Fecha de realización de la estadía

Segundo semestre 2017.

Fecha límite de postulación online y entrega de documentos:

Lunes 10 de abril 2017 (16.00 hrs.).

POSTULA AQUÍ:

Primer registro: https://econsort.ugent.be/regis.asp?frm=1749
Postulación beca:

Lugar entrega de documentos e informaciones:

Oficina Movilidad Estudiantil UACh (segundo piso vicerrectoría Académica).

Más informaciones en el email: movilidadestudiantil@uach.cl

Escrito por: Oficina de Movilidad Estudiantil
Paulo Lehmann Preisler – Prorrectoría