fotografia

Escuela de Psicología ofrece taller gratuito de Mindfulness 2017

* Postulaciones abiertas y sin costo. El taller comienza el miércoles 05 de abril.

La Escuela de Psicología de la Universidad Austral de Chile, sede Valdivia, realizará por tercer año consecutivo un Taller de Meditación Mindfulness para reducir el estrés y lograr bienestar psicológico, dentro del marco de la investigación “Entrenamiento en Mindfulness y eficacia introspectiva en estudiantes de la Universidad Austral de Chile, sede Valdivia”, guiada por los docentes Carlos Schmidt y Álvaro Langer.

El taller (sin costo) iniciará el miércoles 05 de abril, consta de 8 sesiones semanales y se realizará los días miércoles de 15:40 a 17:00 hrs. Cada participante debe realizar una prueba de laboratorio antes y después del taller, que consisten en pruebas de computador y cuestionarios de autoinforme.

Es importante considerar que los participantes tengan la disponibilidad y responsabilidad para asistir a todas las sesiones.

Interesados deben contactar a Sra. Ana Huile en dependencias de la Escuela de Psicología y/o enviar un mail con su nombre, carrera y número de contacto a los correos anamariahuiles@gmail.com y vicenteschmidt@gmail.com

Escrito por: Paulo Lehmann Preisler – Periodista Fc. Medicina Email: paulolehmann@uach.cl