Municipalidad de Valdivia prepara la 4º versión de Feria del Chocolate

Durante 3 días se vivirá una nueva versión de la tradicional Feria del Chocolate, programada entre el viernes 14 y el domingo 16 de abril en la Carpa de la Ciencia, ubicada en Paseo Libertad con Yungay

Esta feria, de carácter absolutamente gratuito, es organizada por el Departamento de Desarrollo Económico del municipio valdiviano a través de su Oficina de Fomento Productivo y estará abierta los días viernes 14 y sábado 15 en horario continuado entre las 11:00 y las 20:00 horas y el día domingo 16 entre las 11:00 y las 16:00 horas.

La 4º versión de la Feria del Chocolate Valdivia, contará como siempre con una serie de talleres para niños y adultos, partiendo el primer día de feria a las 17 horas con un Taller de Contenedores de Huevitos, siguiendo el sábado a la misma hora con el Taller de Moldeona de Chocolate para niños. El domingo, en tanto, el  Taller de Cup Cakes Conejitos Divertidos se desarrollará a las 12 horas. Cabe destacar que dichos talleres también son gratuitos y la modalidad de inscripción será media hora antes de cada taller.

Dentro de los novedades de la feria, para el día sábado a las 19:00 está programado un sorteo de 3 canastos de pascua entre las personas que hayan comprado durante el día viernes y sábado hasta esa hora.

Para el alcalde Omar Sabat, la actividad “se trata de un importante espacio de comercialización para cerca de 30 emprendedores valdivianos dedicados al rubro chocolatero, donde buscamos continuar potenciando y trabajando con nuestros emprendedores, colaborando en su posicionamiento a nivel local y regional y permitiendo la creación de nuevas iniciativas de dinamismo económico al interior de la comuna, además de ofrecer una alternativa de esparcimiento a valdivianos y visitantes durante Semana Santa”.

Mayores detalles de pueden solicitar al correo electrónico fomentoproductivo@gmail.com o al teléfono 2239519

Equipo de Comunicaciones

Ilustre Municipalidad de Valdivia