Noticias

Esterilizaciones Muni Valdivia

13 abril

Campaña de esterilización de mascotas se traslada a sector Calafquén en Valdivia

El Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad de Valdivia continuará con la campaña de esterilización de mascotas en el sector Calafquén, durante la semana del 17 al 21 de abril, con el fin de apoyar la tenencia responsable de mascotas.

La actividad consta de esterilización y Microchip para perros y gatos, a realizar por la veterinaria del Departamento de Medio Ambiente y dos auxiliares de apoyo. Los operativos se realizarán los días hábiles de la semana, a excepción del miércoles 19, ya que corresponde a feriado por el CENSO 2017.

Se esperará al público en la sede del sector Calafquén, de 09:00 a 13:00 hrs., con un total de 15 cupos por día, por lo que se sugiere llegar antes de las 09:00 hrs., a solicitar el tratamiento para los respectivos animales.

Cabe recordar que para postular, las Juntas de Vecinos deben dirigirse al Departamento de Medioambiente de la Municipalidad, ubicado en el subsuelo del edificio municipal o a través de la página webwww.munivaldivia.cl. Los cupos de inscripción son limitados.

Durante esta semana la actividad se ha desarrollado en el sector Los Alcaldes y las próximas intervenciones agendadas del mes, corresponden a los sectores Norte Grande de las Ánimas y Caupolicán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.449 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief