Esterilizaciones Muni Valdivia

13 abril

Campaña de esterilización de mascotas se traslada a sector Calafquén en Valdivia

El Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad de Valdivia continuará con la campaña de esterilización de mascotas en el sector Calafquén, durante la semana del 17 al 21 de abril, con el fin de apoyar la tenencia responsable de mascotas.

La actividad consta de esterilización y Microchip para perros y gatos, a realizar por la veterinaria del Departamento de Medio Ambiente y dos auxiliares de apoyo. Los operativos se realizarán los días hábiles de la semana, a excepción del miércoles 19, ya que corresponde a feriado por el CENSO 2017.

Se esperará al público en la sede del sector Calafquén, de 09:00 a 13:00 hrs., con un total de 15 cupos por día, por lo que se sugiere llegar antes de las 09:00 hrs., a solicitar el tratamiento para los respectivos animales.

Cabe recordar que para postular, las Juntas de Vecinos deben dirigirse al Departamento de Medioambiente de la Municipalidad, ubicado en el subsuelo del edificio municipal o a través de la página webwww.munivaldivia.cl. Los cupos de inscripción son limitados.

Durante esta semana la actividad se ha desarrollado en el sector Los Alcaldes y las próximas intervenciones agendadas del mes, corresponden a los sectores Norte Grande de las Ánimas y Caupolicán.