Noticias

CONIN

21 abril

Alumnos de CFT Santo Tomás apoyan colecta de CONIN

Los alumnos de las carreras de Técnico en Enfermería Gineco-Obstétrica y Neonatal (TEGYN)  y Técnico en Enfermería y Procedimientos de Apoyo a la Rehabilitación (TEPAR) del Centro de Formación Técnica Santo Tomás han participado de una jornada de voluntariado para recolectar fondos para la Corporación para la Nutrición Infantil (CONIN).

Los alumnos se dividieron en distintos sectores del centro de Valdivia, ubicándose en puntos estratégicos donde hay una mayor concurrencia de personas como en Arauco, Caupolicán, Independencia y Avenida Picarte desde Carlos Adwanter hasta la Plaza de la República.

La Alumna de primer año de TEGYN, Bárbara Fernández señaló que “me parece excelente que en Santo Tomás se otorguen estas instancias donde uno puede colaborar a instituciones como CONIN. Es importante que nosotros como alumnos tengamos esta motivación de querer ayudar a los demás, sobre todo, si estamos estudiando para ser profesionales de la salud”.

Asimismo, la alumna Daniela Martínez agregó que “me gusta saber que podemos apoyar a CONIN con actividades como esta. Es muy bueno siempre el poder estar realizando colectas que vayan en apoyo a instituciones que lo necesitan y que nosotros como alumnos en formación, siempre podamos tener la motivación para trabajar en voluntariados”.

Patricia Belmar Álvarez

Periodista

Santo Tomás Valdivia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.394 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief