C7XiV95W4AEteIB

Santo Tomás realizará Charla “La Insolencia” con Matías Leiva

La actividad se desarrollará en el Auditorium 2 de la sede a las 19.30 horas.

Santo Tomás a través de las carreras del Área de Administración han organizado la Charla de Emprendimiento y Motivación “El desafío de emprender” con Matias Leiva. Esta actividad tiene como fin el promover el desarrollo del emprendimiento y la innovación en los alumnos y en la comunidad en general.

El dueño del emprendimiento “La Insolencia”, Matias Leiva comenzó su negocio con tan solo 6 mil pesos, capital que disponía para invertir y recibir ganancias en la realización de sándwiches. En primera instancia Leiva empieza vendiendo 12 unidades y actualmente aspira a vender alrededor de 50 millones de pesos.

La Jefa de Carrera del Área de Administración, Ximena Fernández indicó que “la finalidad de esta actividad es que tanto la comunidad Tomasina como el público en general, puedan tener una aproximación al tema del emprendimiento y la innovación, y que estos agentes puedan intercambiar sus experiencias y que así se contribuya de alguna manera al desarrollo de esta importante temática”.

Asimismo, Fernández agregó que “para nosotros es destacable el hecho de tener como visita a un emprendedor como Matías Leiva, ya que así los alumnos podrán conocer la historia real, y un ejemplo de que si se quiere alcanzar un objetivo o una meta, es posible si uno tiene la convicción suficiente”.