Noticias

programa jovenes 1

02 mayo

Municipio de Valdivia abre fondos concursables para iniciativas dirigidas a jóvenes

La Oficina de Jóvenes del municipio valdiviano abrió el proceso de convocatoria a aquellas organizaciones comunitarias que presenten proyectos o iniciativas para jóvenes de la comuna. El retiro de las bases se llevará a cabo hasta el 19 de mayo en la oficina del programa ubicada en calle Koening 611.

Para este año se financiarán 10 proyectos por un monto de 500 mil pesos cada una. Los interesados deben ser organizaciones con personalidad jurídica, vigentes, y las ideas deben tener como beneficiarios a adolescentes y/o jóvenes entre 11 y 25 años de edad.

En el llamado, el alcalde Omar Sabat dijo que “siempre estamos apoyando las iniciativas de nuestros jóvenes valdivianos, es por ello que este concurso es una nueva oportunidad para financiar proyectos creativos. La invitación es a entregar buenas ideas y así generar espacios de participación al alero de nuestro programa municipal. Hemos hecho muchos talleres y queremos seguir apoyando de esa manera”.

Aquellos postulantes deben entregar fotocopia rut de la organización, fotocopia rut del representante legal, certificado de inscripción en el registro municipal de entidades receptoras de fondos públicos, certificación de vigencia y fotocopia de cuenta de ahorro o cuenta corriente.

 El calendario del proceso integra el retiro de bases hasta el 19 de mayo, capacitación y asesoría de postulantes entre el 16 y 23 de mayo, entrega de propuestas hasta el viernes 02 de junio, para entregar la nómina de ganadores el día 09 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.449 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief