ENSAYO-PSU-STO-TOMAS

04 mayo

Santo Tomás invita a ensayo PSU a nivel nacional

Santo Tomás Valdivia invita a participar a los alumnos que este año rendirán la Prueba de Selección Universitaria (PSU), a la decimocuarta versión del Ensayo Nacional PSU Santo Tomás tendrá lugar el sábado 6 de mayo en el Edificio II y será gratuito para todos los que deseen participar.

Los estudiantes que participen se enfrentarán a un ambiente similar al que vivirán a fin de año al rendir la PSU, debiendo responder las pruebas de Matemática y Lenguaje y Comunicación, y tiene las mismas condiciones de disciplina y horarios de la PSU.

Este ejercicio les permitirá familiarizarse anticipadamente con el ambiente de la prueba, ayudándolos a manejar la ansiedad, tener más seguridad en sí mismos y mejorar la eficiencia a la hora de contestar.

Luego de haber rendido el Ensayo Nacional PSU Santo Tomás, y en un plazo de 10 días hábiles, los estudiantes recibirán su puntaje y un informe detallado con los resultados.

Además, los establecimientos de enseñanza media que logren una asistencia al ensayo de 15 o más estudiantes de IV medio, también recibirán un informe con el rendimiento del conjunto de alumnos, documento que les ayudará a evaluar el panorama, detectar falencias y programar soluciones.

Finalmente, la inscripción para participar de esta nueva versión del Ensayo Nacional PSU Santo Tomás es gratuita, y estará abierta hasta hoy en www.santotomas.cl. Los cupos son limitados.