Noticias

Charla formación integral

08 mayo

USS Valdivia y SENADIS realizan seminario sobre inclusión laboral

Este martes, a las 9 horas, en el Aula Magna de la U. San Sebastián se desarrollará el seminario “Derecho e Inclusión Laboral de personas en situación de discapacidad: Experiencias, alcances y desafíos”.

Acorde a sus principios, la U. San Sebastián pretende generar consciencia y avanzar en el desarrollo de una cultura inclusiva, por lo que a través del área de Inclusión de la Sede Valdivia y gracias a la adjudicación de un fondo del SENADIS (Servicio Nacional de la Discapacidad), efectuará un Seminario de Derecho e Inclusión Laboral, donde además se dará a conocer un estudio de percepción ciudadana.

La jornada se efectuará hasta las 13 horas y comenzará con la entrega de resultados pertenecientes a la Encuesta de Percepción Regional para la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad, que será presentada por el Premio Nacional de Derechos Humanos 2014-2015, la abogada de la Pontificia U. Católica de Chile, María Soledad Cisternas.

Participan de la actividad, la cual es abierta a toda la comunidad, la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial y el programa de Formación Integral de la USS, el Servicio Nacional de la Discapacidad y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.462 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief