Charla formación integral

08 mayo

USS Valdivia y SENADIS realizan seminario sobre inclusión laboral

Este martes, a las 9 horas, en el Aula Magna de la U. San Sebastián se desarrollará el seminario “Derecho e Inclusión Laboral de personas en situación de discapacidad: Experiencias, alcances y desafíos”.

Acorde a sus principios, la U. San Sebastián pretende generar consciencia y avanzar en el desarrollo de una cultura inclusiva, por lo que a través del área de Inclusión de la Sede Valdivia y gracias a la adjudicación de un fondo del SENADIS (Servicio Nacional de la Discapacidad), efectuará un Seminario de Derecho e Inclusión Laboral, donde además se dará a conocer un estudio de percepción ciudadana.

La jornada se efectuará hasta las 13 horas y comenzará con la entrega de resultados pertenecientes a la Encuesta de Percepción Regional para la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad, que será presentada por el Premio Nacional de Derechos Humanos 2014-2015, la abogada de la Pontificia U. Católica de Chile, María Soledad Cisternas.

Participan de la actividad, la cual es abierta a toda la comunidad, la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial y el programa de Formación Integral de la USS, el Servicio Nacional de la Discapacidad y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE).