Titulación_Enfermería

26 mayo

Enfermeros de la USS se titularon rindiendo tributo a la madre de su profesión

Una ceremonia solemne se vivió en el Aula Magna de la U. San Sebastián Sede Valdivia, al titularse 48 enfermeros, quienes en compañía de sus familiares y amigos recibieron su título profesional.

La actividad contó con la presencia de autoridades de la USS y docentes de la carrera, esta tuvo su momento más sublime cuando la presidenta regional del colegio de enfermeras, Karin Bottner, lideró la tradicional ceremonia, donde los estudiantes con una vela encendida efectuaron la emblemática promesa en honor “Florence Nightingale”, madre de la enfermería, comprometiéndose a seguir los principios que dicta la profesión.