Noticias

Titulación_Enfermería

26 mayo

Enfermeros de la USS se titularon rindiendo tributo a la madre de su profesión

Una ceremonia solemne se vivió en el Aula Magna de la U. San Sebastián Sede Valdivia, al titularse 48 enfermeros, quienes en compañía de sus familiares y amigos recibieron su título profesional.

La actividad contó con la presencia de autoridades de la USS y docentes de la carrera, esta tuvo su momento más sublime cuando la presidenta regional del colegio de enfermeras, Karin Bottner, lideró la tradicional ceremonia, donde los estudiantes con una vela encendida efectuaron la emblemática promesa en honor “Florence Nightingale”, madre de la enfermería, comprometiéndose a seguir los principios que dicta la profesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.396 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief